domingo, 27 de abril de 2014

¿De verdad quieres ir a vivir en el cielo?

I Juan 1:7 Pero si andamos en luz, como él está en luz , tenemos comunión unos con otros , y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
El mundo le puede ofrecer varias maneras para que usted siga , pero única manera u puede llevarte al cielo, este camino se llama Jesucristo !
Cuando leemos en la Biblia que debemos practicar una serie de cosas con el fin de tener derecho al reino de los cielos , también vemos una serie de cosas que conducen al hombre a infierno, y el mundo está lleno de personas que practican este tipo de cosas, así que cuando nos fijamos en las obras de una persona desde un punto de vista bíblico sabemos que estará dirigido . Las personas alimentan sus esperanzas en decir que Dios es amor y que no se tire en el infierno, pero se olvidan de que también no se puede entrar al cielo si estaban practicando el pecado en toda su vida. Ahora! La Biblia no habla de otro lugar además de cielo y el infierno , así que me pregunto donde Dios enviará a estas personas ? El Señor Jesús dijo en su palabra de que sólo había dos maneras y que el hombre tendría que elegir entre uno de los dos . La idea del purgatorio es en ninguna parte de la Biblia, y si eso es imposible, incluso por lo que sería contrario a todas las enseñanzas de Dios. Porque si lo hubiera, no habría necesidad de que Jesús vino a morir en la cruz , los hombres serían salvos después de haber sido limpiado de sus pecados en el purgatorio. Además , no habría necesidad de que nadie será impartido por Jesús a arrepentirse de sus pecados y obedecer la palabra de Dios , por el contrario , todo el mundo podía pecar a voluntad y luego pasar por el purgatorio y pecados serían quemados.
La Biblia es muy clara cuando dice : " Pero los cobardes e incrédulos , los abominables , los asesinos, los adúlteros , y los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda " (Apocalipsis 21:8). "Las obras de la carne son evidentes, las cuales son : adulterio , fornicación , inmundicia , lascivia , idolatría, hechicerías, enemistades , pleitos, celos, iras , contiendas , facciones , partidos , envidia, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas , de las cuales os amonesto , como ya os previne , que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios " ( Gálatas 5:19, 20 , 21 ) .
No habrá excusa : "Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad , para ser reservados al juicio; y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia , con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos ; que , reduciéndolas a cenizas las ciudades de Sodoma y Gomorra , que condenó a la destrucción , habiéndolos un ejemplo para los que vivir impíamente hecho " ( 2 Pedro 2:4 , 5, 6 ) .
Pero me pregunto, ¿de verdad quieres ir a vivir en el cielo? Debido a que no le gusta ir a un culto en el que el Espíritu Santo es libre, no le gusta dar gloria a Dios , para exaltar el nombre del Señor , cantar al Señor , a orar, a aplaudir al Señor ( Salmo 96 y 47-1 ), ¿cómo quieres vivir en el cielo donde los santos glorificaban a Dios todo el tiempo?
Pero usted quiere las cosas de la tierra , incluidos los intentos de llevarlos a la casa de Dios, yo quiero decirte que el amor al mundo que nos hace enemigos de Dios (Santiago 4.4 ) .
En el cielo no habrá bebida , las drogas, el fútbol , la novela , el cine , teatro, espectáculo musical , la imagen de las personas , en fin, lo que en el mundo no va a estar en el cielo . Esto son cosas del mundo y el mundo está en el maligno ( 1 Juan 5.19 ) .
" Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús". Filipenses 3:14
Continuar hacia la meta para el cristiano es diferente de los que no son cristianos , que, como el objetivo es que el mundo predica estatus, posición social , la riqueza , el reconocimiento, y otros, como el objetivo para el cristiano es mucho más que eso, es la corona la gloria es la vida eterna por medio de Cristo . " Si , pues, habéis resucitado con Cristo , buscad las cosas de arriba , donde está Cristo sentado a la diestra de Dios ( Colosenses 3:01 ) .
Es necesario entender que estamos en el mundo pero no ser del mundo ! " Si el mundo os odia , sabed que primero que tú, me aborrecen . Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; mas porque no sois del mundo , antes yo os elegí del mundo , por eso el mundo os aborrece " (Juan 15:18-19 ) . Lo suficiente como para vivir como el mundo , estamos en el mundo pero no ser del mundo y tenemos que ganar el mundo y esta es la victoria que vence al mundo, nuestra fe ( 1 Juan 5:4 ) .
Cristo es nuestro objetivo, nuestro premio reciben sus manos cuando Él llama a nuestro nombre y nos dice ... Venid, benditos de mi Padre , heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo ; Mateo 25:34 .
A menudo, el celo por las cosas del mundo, hace que las personas se alejan de Dios y la palabra de Dios ! " Poned la mira en las cosas de arriba , no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios" ( Colosenses 3:2-3 ) .
¿Quién quiere ir al cielo tienes que entregar en cuerpo, alma y espíritu a Jesucristo. Que el Espíritu de Dios te guíe y no tratar de guiar sus pasos con Dios , hacer la voluntad de Dios y no la voluntad de la carne o del mundo .
Comprender , cualquier persona que quiera venir y vivir en el cielo obedece a Cristo y vivir su palabra no como medio de ejecución, sino porque él te ama y sabe que él nos amó primero y por la palabra nos enseña cómo vivir. " ¿Quién nos separará del amor de Dios? ¿El pueblo ? Las cosas perecederas de este mundo ? Placeres carnales ? Quién nos guardará de obedecer al Señor ? El Señor le dijo : El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése me ama de verdad . Qué bueno es tener los mandamientos del Todopoderoso y no ahorran ? " No todo el que me dice: Señor , Señor ! entrar en el reino de los cielos , sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos " (Mateo 7:21).
"Respondió Jesús y le dijo: Si alguno me ama , guardará mi palabra y mi Padre le amará, y vendremos a él y haremos morada con él" ( Jn 14:23). Y la palabra de Dios nos enseña a no amar al mundo y sus consupsciencias , sino Dios. La obediencia significa la ejecución de lo que Dios le dijo que hiciera , a través de Su Palabra escrita, o en el caso de Saúl, por la revelación . Somos desobedientes cuando hacemos algo que no fue dicho por Dios , incluso si lo que estamos haciendo se hace en el nombre de Dios .
" Jesús les respondió: Mi doctrina no es mía , sino de aquel que me envió. El que quiera hacer la voluntad de Dios, no es si la doctrina es, o si yo hablo de mí mismo. Que habla de sí mismo busca su propia gloria ; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia " (Juan 7:16-18 ) .
" ¿Para qué? Vamos a pecar porque no estamos bajo la ley sino bajo la gracia? En ninguna manera. ¿No sabéis que a quien os prestáis vosotros mismos por siervos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis la misma , sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia? Mas gracias sean dadas a Dios , que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados ; y libertados del pecado , vinisteis a ser siervos de la justicia "( Romanos 6:15-18).
Debemos enseñar la verdad , " Maldito sea el que hace la obra del SEÑOR con engaño " ( . Jer 48:10 ) .

Pr. Clayton Tomaz

Nenhum comentário:

Postar um comentário