"¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedrea a los que te son enviados ! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus polluelos debajo de sus alas , y vosotros ¿no ? " (Lucas 13:34).
Oh, Dios mío !
¿Por qué Señor , por qué Señor?
Sus hijos no quieren su protección. Como no quería volver o estar bajo tus alas .
Un cristianismo saludable tiene mucho que hacer para abrazar a los niños perdidos y darle el verdadero amor a un pollo que le da a sus polluelos . Sí , ella puso el huevo eclosionado , y ha protegido a sus hijos de los depredadores existen en esta tierra. Es alimento para sus hijos , la calidez , la protección , el amor y los prepara para sobrevivir en este mundo en el que el instinto animal cada vez más esta afrenta a los actos de las personas .
"¿Puede una mujer olvidar a su hijo que tanto crea , sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Pero eso todavía puede olvidar, yo no te olvidaré " ( Isaías 49:15 ) .
Estamos hablando de Jesús, estamos hablando de la iglesia , estamos hablando del cristianismo !
Pero, ¿dónde encajan en esta historia? "¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos " ... Si ha aceptado a Jesús como su único salvador y no nos molestó a conocerlo mejor , a tener una intimidad con Dios , tener una madurez y crecimiento espiritual. Si usted piensa que está bien informado lo suficiente para buscar al Señor detuvo o incluso pensar más en la búsqueda de almas que están por ahí, si usted no está escuchando o llamado la atención sobre esto en su vida. Si usted no puede sentir lo que yo siento y nunca deja incluso una lágrima de sus ojos, si tu alma está vacío porque no entiende que Cristo está llamando a Jerusalén ! Los pecadores al arrepentimiento, podrían seguir a preguntarse lo que tiene que ver con eso .
Jesús siempre quiere ayudarnos y protegernos " ... como la gallina a sus polluelos debajo de sus alas . " Algunas personas piensan que no necesitan a Jesús. Creen que son lo suficientemente inteligentes , rico , sabio, bueno, y no se dan cuenta de que , como todo el mundo , son pecadores y no pueden acercarse a Dios se rinde a Jesucristo. " Yo soy el camino , la verdad y la vida: nadie viene al Padre , sino por mí" (Juan 14:6).
Jesús es esperar y llamar por su nombre , VEN ! No tenga miedo o vergüenza de la invitación que se ha extendido a usted. " Porque todo aquel que , en esta generación adúltera y pecadora se avergüence de mí y de mis palabras , el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles" (Marcos 08:38 ) . "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados , y yo os haré descansar .
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón ; hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga " (Mateo 11:28-30 ) .
Sabes que sólo Jesucristo es el Señor y sólo Él puede dar la salvación , no porque lo quieres? " ... Vosotros no lo haría. "
" Pero ¿qué dice ? La palabra está cerca de ti, en tu boca y en tu corazón : que es la palabra de fe que predicamos , que si confiesas con tu boca al Señor Jesús , y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos , serás salvo . Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación . Pues la Escritura dice : Todo aquel que en él creyere , no será avergonzado . Porque no hay diferencia entre el Judio y griego, pues el mismo Señor es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan " (Romanos 10:8-12 ) .
"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que Cristo murió por nosotros cuando todavía éramos pecadores (Romanos 5:08 ) . ¿Amas a Jesús? Porque no quisiste!
¿Cómo puedes decir que quieres, cuando usted pasa horas delante de la Internet y la televisión o jugando juegos de video? ¿Cómo puede decir usted lo quiere, cuando deja de estar orando para quedarse charlando en las redes sociales ? ¿Cómo puedes decir que quieres cuando miles están descendiendo a la tumba sin salvación y no tiene las agallas para hablar del amor de Cristo por su vecino, su familia, sus amigos , y ha negado , diciendo que no es ni siquiera un cristiano!
"¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedrea a los que te son enviados !"
Puedes matarme , pero no el Espíritu Santo que vive y esto habla en su corazón en este momento.
Únete a nosotros , únete a CRISTO!
Pr. Clayton Tomaz
Nenhum comentário:
Postar um comentário