¿No puedo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel - dice el Señor: Mirad cómo ARCILLA EN LA MANO alfarero, así sois vosotros en mi mano (Jeremías 18-6 )
En la cerámica , los secretos para hacer una olla de barro , la arcilla se pone justo en el centro de la rueda del alfarero , y luego preservados mientras gira la rueda con las manos del alfarero a la forma deseada a la torta de barro , si no Por el centro exacto de la arcilla se desmorona y cae y no se levanta . Cuando esto sucede es porque dejamos el centro de la voluntad de Dios.
Cuando el alfarero hará una pieza ( un florero, una jarra , etc . ) , Él escoge el tipo de arcilla que se utilizará de acuerdo con la parte que va a hacer . Hay cerca de ríos, manantiales, aguas subterráneas , etc depósitos. En estos lugares, la arcilla es buena , fácil de usar y más fácil de extraer. Así son las personas que tienen la primera experiencia con Dios , se convierten y hacen su voluntad. Pero cuando el campo está lejos de ser el agua , se necesita más trabajo para la extracción de arcilla , ya que es una arcilla más difícil , siendo necesario para mojar el sitio para permitir su extracción . Así que hay algunas personas que son lentos para convertir. Muchos siervos , a veces años están orando y luchando por sus familiares se convertirán . Ellos son como arcilla dura , seca, pero también existe un proyecto para estos.
Cuando se extrae la arcilla , esa porción es en realidad una muestra del depósito ( Barreiro ) a partir del cual se ha eliminado , o que parte de la arcilla es del mismo tipo de Barry . Así somos nosotros cuando somos elegidos hay en el mundo , llegamos a Jesús con nuestros defectos , pecados , pero Dios a trabajar en nuestras vidas y quitar toda impureza en nosotros y comienza a hacer los nuevos vasos en su presencia.
Cuando Dios está trabajando la arcilla para hacer una vasija valiente es necesario eliminar todas las impurezas de la arcilla como : rocas , hierba , arena, etc , por lo que es en nuestra vida, cuando Dios quiere hacer una nueva maceta que necesita para conseguir algunas cosas fuera de nuestro vida que no le conviene y te guarde de ser vasos dignos como: adicciones , el pecado , la mentira, el orgullo , el engaño y la falta de amor , entre otros. Pero este proceso es a menudo doloroso , porque tenemos que renunciar a nuestros deseos carnales que haga la voluntad de Dios.
Y el vaso que él hacía de barro se rompió MANO DEL ALFARERO , tiene que hacer en otro vaso, según parecía BIEN PARA HACER SUS OJOS (Jeremías 18-4 )
Dios no nos da , aunque sea imperfecto y pecador que somos, Él nos ama y quiere que nosotros los vasos de honra , perfecto para su gloria.
Sandra Luz

Nenhum comentário:
Postar um comentário