"Estamos difamados , y rogamos ; hasta ahora nos hemos convertido como la escoria del mundo, y como la escoria de todos" (I Corintios 4-13) .
Somos seguidores de Cristo. La palabra de Dios dice : " Pero el fundamento de Dios está firme , teniendo este sello: El Señor conoce a los que son suyos, y todo aquel que invoca el nombre de Cristo se apartó de la iniquidad" (II Timoteo 2.19 ) . Tal vez por eso el mundo nos odia porque estamos en el mundo , pero el mundo no lo somos, nos espera a Cristo a donde Él está , podemos estar también (Juan 14-3 ) .
Mientras esperamos el retorno del Señor , incluso nuestra familia nos odian por causa del evangelio . Si, por el testimonio de amor del Salvador y guardar la palabra y la sana doctrina sufrió grandes aflicciones . Si tu objetivo es ir a vivir en el cielo , le digo : " Esté preparado para perder muchas amistades e incluso ser considerado como" basura " este mundo".
¿Cómo puede suceder esto? " Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias , sino que su pensamiento se hicieron vanos , y su necio corazón fue entenebrecido . Pretendiendo ser sabios, se hicieron necios . Y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible , de aves, de cuadrúpedos y de reptiles . Por tanto, Dios los entregó a las concupiscencias de sus corazones a la impureza , para deshonrar sus cuerpos entre sí mismos : Los cuales mudaron la verdad de Dios por la mentira , honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por siempre. Amen Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas . Pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza. Y del mismo modo también los hombres , dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros , hombres con hombres cometiendo hechos vergonzosos , y recibiendo en sí mismos la recompensa que fue apropiado por su error . Y como ellos no tuvieron a bien reconocer a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada , para hacer cosas que no convienen ; estando atestados de toda injusticia , fornicación, perversidad, avaricia , maldad, llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades , murmuradores , detractores, aborrecedores de Dios , injuriosos, soberbios, altivos , inventores de males, desobedientes a los padres y madres ; Fools , contratos infieles, sin afecto natural , implacables, sin misericordia : OMS, habiendo entendido el juicio de Dios (que son dignos de muerte a los que practican tales cosas ) , no sólo lo hacen ellos, pero aprueban a quienes las practican " (Romanos 1-21/32 ) .
Para el mundo son " basura" , sino a Dios , si nos mantenemos fieles y obedientes a su palabra y doctrina , se consideran "hijos de Dios " . " Por lo tanto , el rechazo de toda inmundicia y abundancia de malicia , recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores , engañándoos a vosotros mismos con falsos discursos.
Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que mira su rostro natural espejo; Porque él se considera a sí mismo , y se va, y en seguida olvida cómo era "(Santiago 1 - 21/24 ) .
Seguimos firmes en el Señor , a la espera de recibir el Cristo que Él nos ha prometido .
"¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación , la angustia, la persecución, el hambre , la desnudez, el peligro, la espada ? Como está escrito : Por causa de ti somos muertos todo el día , somos contados como ovejas de la masacre. Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles , ni principados , ni potestades , ni lo presente , ni lo por venir , ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos puede separar del el amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro " (Romanos 8-35/39 ) .
Los que sembraron con lágrimas , con regocijo segarán ( Salmo 126:5 ) .
Hoy puedo entender. Oh, Dios mío ! Me veo y entiendo la necesidad y la verdad más pura de verso escrito anteriormente.
La Biblia siempre informado los grandes evangelistas , los cuales , aunque fueron martirizados por la causa del evangelio . Hoy en día muchas de las veces , la iglesia se ha convertido en un gran amigo de Satanás , porque él ama, y utiliza todos coinciden en que el mundo ofrece , y es por lo tanto libre de sufrir algún tipo de persecución o de la amenaza del enemigo. ¿No están siendo percibido que el enemigo está llevando su " zapatilla de algodón " , y que a menudo está presente en la Iglesia y en la vida de aquellos que dicen que son salvos.
Como yo sabía la verdad , me hubiera gustado que la gente la conocía bien . Qué triste es saber que las personas están siendo engañados y mal guiados continuar. ¿Qué tan doloroso saber que muchas veces que estamos haciendo lo que desagrada a Dios . Cristo nos llama a trabajar en su cosecha y permanecer parado, mirando reclamo Satanás vive todos los días.
Pensé para ganar almas para Cristo fue suficiente sólo hablar de Jesús. En la práctica, que es cuando empecé a predicar , pude ver cómo los evangelistas tienen que derramar lágrimas ! Para un alma que se negó a la salvación. Para alguien blasfemado el Espíritu Santo. Para aquel que reclama para ser salvo , pero está tan lejos de la puerta. Para un hermano que se desvía de los caminos del Señor . En cuanto a mí , para mi familia y para usted. " Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados " (Mateo 24-22 ) .
Cada día que pasa esta más fuerte esta convicción. Ah , los días no se acortan . Los días son malos , y muchos no se toman en serio las Escrituras. Esto ocurrió cuando Noé anunció la inundación. Nosotros proclamamos la buena noticia , pero necesitamos algo de nosotros para llegar a esta maravillosa promesa de Dios. Oh mi Señor , muchos amigos que evangelizaron ayer y ganaron almas para ti hoy se desvían .
El chico sonreía, ya no asistía a la iglesia . Su madre se entristeció por el nuevo pastor que está predicando un nuevo evangelio , ahora se unió a la nueva ola del evangelio y de la teoría de la Neo- Pentecostal prosperidad. Se está cambiando la palabra , están tratando de cambiar , la gloria del Señor , pero aún estamos aquí! Clama a Cristo para que Dios levante más y más pastores y evangelistas con valentía !
Ellos están tratando de difundir los verdaderos predicadores predican estas verdades en las iglesias sobre los altares . ¡Que el diablo o no, predicar la verdad! Si no puede predicar los santuarios , pasemos a hacer grandes reuniones y servicios de culto al aire libre. Sea las plazas o aldeas , anunciando la buena noticia !
¿Dónde están los predicadores valientes que llevan la palabra en autobuses y estaciones de metro. Y los que adoraban en los hospitales y predicar de puerta en puerta ? Que nuestro Dios nos dará la fuerza para continuar, incluso si tenemos que derramar lágrimas ! Sí , las lágrimas de un evangelista que sólo quieren hacer la voluntad y el llamado de Dios en tu vida . Recuerdo todo acerca de todo . He escrito y todavía voy a escribir un día , pero la mayoría de lo que está escrito no en tablas , pero en mi corazón . No por la mano del hombre , sino por la palabra de Dios en mi vida !
Siempre supe discernir la obra de Dios y la obra de la Iglesia. El respeto y sé que debo obedecer las reglas que se imponen a mí. Pero no puedo mentir. No puedo dejar de decir que debemos ganar almas para Cristo , independientemente de donde el Señor se llevará a tal o cual persona a reunirse. Jesús nos mandó simplemente como un evangelista a predicar el evangelio de Cristo y hablar.
Estas ovejas que no son los nuestros , pero el Buen Pastor. Jesucristo es el Buen Pastor ! Él se hará cargo de ellos, él se hará cargo ...
Sólo tenemos que obedecer a su fin cuando dice : " sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel , que yendo, predicad , diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos , limpiad leprosos, resucitad , echad fuera demonios muertos , de gracia recibisteis dad de gracia " (Mateo 10-6/8 ) . Derramemos nuestras lágrimas para que podamos cortar con alegría. " Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones , haz obra de evangelista , cumple tu ministerio " (II Timoteo 4-5).
¿Dónde están los pecadores? Esta fue la pregunta que llevó a la iglesia, cuando acabo de leer en el texto sagrado escrituras en Mateo 9-35 , que habla de la cosecha y los segadores .
Nuestras campañas son atractivas, Dios ha operado enormemente. En ellos , las personas son sanadas , recibir las bendiciones , la iglesia está lleno, pero donde los pecadores se van a aceptar a Cristo ?
La gran mayoría de estas personas que vienen a nuestros servicios podrá clasificar como creyentes de otros ministerios y funcionarios, miembros de la familia , y pocos, muy pocos desviados y pecadores .
Satanás ha impedido un pecador acercarse a la iglesia. Él sabe quién escribió esto: " la oscuridad no tiene comunión con la luz" ( II Corintios 6-14) y que esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas . Porque el que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz , para que sus obras no sean reprendidas (Juan 3.19.20 ) . Por lo tanto , nos preocupamos y nos preguntamos todos los días , donde los segadores (pescadores ) son ?
Sí , estás en lo cierto si van a responder en el culto dentro de nuestras iglesias . Tal vez están tratando de justificarlo diciendo que tras el pasaje antes citado , en el versículo 21 , dice que " el que practica la verdad viene a la luz, para que sus obras sean manifestadas que son hijos de Dios. " Evangelistas , que tienen que presentar las obras ?
Recibir a los creyentes en la puerta de la iglesia , limpiar la casa de oración , cantando alabanzas , el ayuno y la oración, visitar a un miembro del ministerio y los nuevos conversos , etc . ?
Jesús es la " luz del mundo " (Juan 8-12) , donde los creyentes son , permanecer en Cristo , estará al frente de esta luz a los que caminan en la oscuridad .
La palabra envía clamar al Padre, y él enviará a más trabajadores en el campo , porque la mies está madura y los obreros pocos . El campo es el mundo (MT 13-38 ), y no la iglesia. Nadie quiere dejar la comodidad y conveniencia de existir dentro de un templo de oración, para ir en busca de los que caminan en la oscuridad , se encuentra bajo el calor del sol , el frío o la lluvia. Las probabilidades son tales que los evangelistas , los segadores (pescadores ) están olvidando el compromiso que tenemos hacia Dios. ¿Quién se alistó en el ejército del Señor para salvar y rescatar a las almas de las garras de Satanás. "El que pone la mano en el arado no puede mirar hacia atrás " (Lucas 9-62 ) . Nunca vi una pesca del pescador sin coger ninguna herramienta de pesca de peces e ir al río. No se le producirá neto un alma a Cristo no recoger las herramientas que Dios te dio y voy al lago de fuego y luchar cuerpo a cuerpo con Satanás.
El Señor le dijo al apóstol Pablo : " Pero levántate y ponte - que en sus pies, ya que se te apareció para esto, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto , y de aquellas en las que aparecerá a ti , liberando te del pueblo y de los gentiles , a quienes ahora te envío . Para que abras sus ojos , y la oscuridad convertirlos a la luz y de la potestad de Satanás a Dios , a fin de recibir la remisión de los pecados y herencia entre los santificados por la fe en mí "( Hechos 16-18).
Este es el deber de todo cristiano, ir a tomar el Evangelio, quedará sin ir a la iglesia . Tal vez hasta ahora no es más que hacer el trabajo de la Iglesia, os invito ahora a hacer el trabajo real de Dios , la iglesia del Señor.
Pr.Clayton Tomaz
IGREJA PENTECOSTAL
A ALIANÇA ETERNA
ESCREVA-NOS:
Av. Jussara 1958
Cidade Alta
Rondonópolis-MT
CEP:78730-434
clayton.evangelista@hotmail.com


Nenhum comentário:
Postar um comentário